9 de noviembre 2023

La función docente es una tarea de suma importancia en la formación de futuras generaciones y el desarrollo de la sociedad. Este año, la comunidad del CETIS 17 tiene el orgullo de felicitar a MIFD. Jemin González Hernández por recibir el prestigioso premio de Docente Distinguido otorgado por SNTE Sección 23. Este reconocimiento es un testimonio de su dedicación y excelencia en el campo de la educación.

Jemin González Hernández es una Maestra con una sólida formación y una larga trayectoria en el mundo de la enseñanza. Nacida en San Martín Texmelucan, Puebla, ha demostrado su compromiso con la educación a lo largo de los años. Realizó su maestría en Innovación en Formación Docente en la Universidad Popular Autónoma del estado de Puebla entre 2014 y 2016, y obtuvo su licenciatura en Informática en el Instituto Tecnológico del Estado de Puebla en 1996.

Su experiencia docente incluye años de servicio en el nivel medio superior en el CETIS No. 17 desde 2003 hasta principios de 2009. Además, desempeñó un papel fundamental como instructora estatal en Puebla para la difusión e implementación de la Reforma Integral del Bachillerato de educación media superior en 2008. De 2009 a 2016, ocupó el cargo de jefa del Departamento de Vinculación y continuó su labor como docente en el CETIS 17.

El año 2022 le trajo un merecido reconocimiento por su destacada práctica educativa durante la contingencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV2. Además de sus roles en la docencia, Jemin González ha sido asesora en proyectos de prototipos, festivales académicos y en iniciativas como “Leamos la Ciencia para todos”. Su búsqueda constante de aprendizaje y desarrollo profesional se refleja en la realización de más de 70 cursos y diplomados que abarcan una amplia gama de temas, desde superación personal y aspectos emocionales, hasta inglés, habilidades pedagógicas, metodología de la investigación y programación de computadoras.

El premio de Docente Distinguido de SNTE Sección 23 es un testimonio de su dedicación y pasión por la enseñanza. Felicitamos a MIFD. Jemin González Hernández por este logro, que sin duda enorgullece a la comunidad CETIS 17 y reconoce su contribución excepcional al mundo de la educación. Su compromiso con la formación de futuras generaciones es un verdadero ejemplo a seguir.

Un comentario en «MIFD. Jemin González Hernández Recibe el Premio de Docente Distinguido de SNTE Sección 23 en el 2023»

1. Ella fue mi maestra de inglés y la verdad su enseñanza era muy buena,siempre lo hizo dinámico y lo más importante, aprendiamos. Muchas felicidades