TORNEO DE KARATE EN CIUDAD DEL CARMEN

El día sábado 13 de julio del 2019. Alumnos del CETIS 17 fueron a un torneo ala Ciudad del Carmen Campeche, cuyo torneo fue de Gran peso ya que fue desarrollado por la Liga del Sureste de karate del País y la Asociaciones de todos esos estados estuvieron presentes,llegaron competidores de gran nivel y a pesar de eso obtuvimos bueno resultados, gracias al esfuerzo y perseverancia de los muchachos que participaron y pusieron en alto al Estado De Puebla, al Municipio de San Martin Texmelucan y sobre todo al bachillerato CETIS 17.
Y también a tras de cada competidor se encuentra un gran Maestro y es el Sensei Emmanuel Ocaña Ascencio que es el encargado del club del CETIS 17.
Pero igual no fueron solos fueron con la delegación de Puebla!! junto con los muchachos del CETIS 17 y los demás muchachos de la delegación obtuvieron traerse a casa la copa de obtener los puntos más altos en competencias individual fue un gran logro y un buen resultado para todos es una gran satisfacción aver traído a casa esa copa.
Y los competidores que pertenecen al CETIS 17 son:
Luis Angel Quiroz Jiménez que obtuvo los siguientes resultados:
Kata:3er lugar
Oscar Viveros Maca que obtuvo los siguientes resultados:
Combate:2do lugar
Kata:3er lugar
Rebeca Galicia Anguiano que obtuvo los siguientes resultados:
Kata:2do lugar
Luis Angel Muniz Gonzalez que obtuvo los siguientes resultados:
Kata:2do lugar
Gabriel Davalos Perez que obtuvo los siguientes resultados:
Kata:3er lugar
Wendy Saray Amador Sabinal que obtuvo los siguientes resultados:
Kata:3er lugar
Esos Orgullosamente son alumnos del CETIS y alumnos de karate que obtuvieron esos resultados en un torneo de gran nivel, a seguir apoyando los sueños de cada uno de estos muchachos Y Felicidades por su gran esfuerzo y dedicación… Y estos resultados se dió gracias a Sensei Emmanuel Ocaña Ascencio que en cada entrenamiento les enseña con actitud y empeño buscando una formación integral en cada uno de sus alumnos.