Éxito en la Campaña de Donación de Víveres para los Damnificados del Huracán Otis: Cetis 17 agradece el apoyo de la comunidad

8 de noviembre de 2023

Puebla, México – El día de hoy, 8 de noviembre de 2023, marca un hito en la solidaridad y generosidad de la comunidad del Cetis 17. Con el apoyo invaluable de alumnos, padres de familia, profesores y personal de apoyo, se ha logrado recolectar una cantidad significativa de víveres destinados a asistir a los damnificados del devastador Huracán Otis que azotó el estado de Guerrero.

El esfuerzo conjunto de los 15 planteles del Cetis y Cbtis del estado de Puebla, todos ellos pertenecientes al sistema DGETI (Dirección General de Educación Tecnológica Industrial), ha hecho posible que se concrete el envío del primer embarque de ayuda humanitaria al estado de Guerrero. La solidaridad y el compromiso de la comunidad educativa se han convertido en un faro de esperanza para aquellos que han sido afectados por esta desastrosa calamidad natural.

A las 6:15 de la mañana de hoy, un convoy de apoyo partió desde la ciudad de Puebla, cargado con los víveres recolectados, con destino al puerto de Acapulco, Guerrero. Estos víveres, que incluyen alimentos no perecederos, agua y otros elementos esenciales, serán distribuidos entre las familias afectadas por el huracán Otis, proporcionando un alivio fundamental en este momento de crisis.

El Cetis 17 desea expresar su sincero agradecimiento a cada persona que contribuyó a esta noble causa. El apoyo brindado por los padres de familia, los estudiantes, los docentes y el personal de apoyo ha sido fundamental para llevar a cabo esta campaña exitosamente. El trabajo en equipo y la solidaridad de nuestra comunidad educativa son un ejemplo inspirador de lo que podemos lograr cuando unimos fuerzas para ayudar a quienes más lo necesitan.

En los próximos días, mantendremos a la comunidad informada sobre el progreso de nuestras acciones de ayuda y las formas en que podemos continuar apoyando a los damnificados. Una vez más, gracias por su generosidad y compromiso. Juntos, hacemos la diferencia.